Total de palabras: 510
Total de caracteres: 2832
Aproximadamente
3min 46sec
La gente no para de repetirte que necesitas un sitio web, sin embargo, no ves que la inversión te pueda ser realmente útil. Si estás en esta situación, déjame decirte que ya no tienes elección. En una sociedad marcada por la tecnología, salir en los buscadores es algo esencial.
¿No me crees? Vamos a ver si puedo cambiar tu opinión mostrándote 4 motivos esenciales.
Imagina que necesitas contratar una gestoría y, al buscar información no encuentras nada. No puedes saber si tienen todos los servicios que necesitas o si las referencias son buenas.
Según un estudio realizado por Google, un 82% de la gente busca información antes de comprar un producto, si nos paramos a pensar por un momento en las cifras, ¡vemos que el porcentaje es enorme! Teniendo esto en cuenta, es impensable no disponer de algo tan básico para los compradores, ¿no crees?
Siguiendo por esta línea, aparte de buscar información, a la gente le gusta ver lo que haces. Pongamos una situación práctica: Llevas un tiempo ahorrando para poder reformar el salón de tu hogar y por fin llega el momento. En tu zona hay dos empresas que pueden hacer el trabajo, la primera no tiene casi información, mientras que la segunda tiene una sección en su web donde publican los proyectos que han hecho, mirando por encima ves que hace poco han reformado un comedor y queda increíble. Una simple imagen puede significar ganar dinero o no…
Según un estudio de Google, un 82% de la gente busca información antes de comprar
Quiero abordar la última razón disculpándome por poner un meme gastado, no obstante, después de poner este título, podría simplemente poner punto y final al artículo y sabrías de qué va exactamente este apartado.
Cuando dimos el pistoletazo de salida a la empresa, recibimos consejos de varias personas, nos han servido muchos de ellos, pero hay uno que siempre se repetía: “lo que más té importa cuando tienes una página web es poder crear una lista de correos“. Si tienes su dirección solo tienes que pensar una buena estrategia para hacer llegar a esas personas lo que les quieres vender.
Llegamos al final y vuelvo a retomar la pregunta del principio: ¿Siques teniendo la misma visión que antes?
Si has llegado hasta aquí y hablando de direcciones de correo… En el caso de que este artículo haya hecho que le des más importancia a tener un sitio web, ¿Por qué no hablamos y damos el siguiente paso?
Desafíanos. Queremos trabajar contigo para crear cosas realmente geniales.